Aunado a los baches y fugas, las obras inconclusas del municipio hacen que el paso de peatones y automovilistas se vuelva un calvario

Calles de Atasta destruidas y olvidadas por las autoridades de Villahermosa

Habitantes de la colonia Atasta y quienes circulan por sus calles viven un verdadero calvario, debido a las condiciones en que se encuentra la zona. Además de los baches y socavones que se forman con las fuertes lluvias, tienen que padecer obras inconclusas que dejó la administración de Evaristo Hernández Cruz.

Las calles del corredor de la Unidad Deportiva de Infonavit Atasta y la parte posterior de la escuela de Odontología, son parte de los pendientes que dejó la administración saliente. Vialidades lucen despedazadas, con huecos a medio cubrir, algunos con cintas ya que no les dio tiempo de taparlos.

Esta situación además de un serio peligro para los habitantes representa una mala imagen para esta importante colonia de la ciudad de Villahermosa.

Los constantes huecos a medio tapar ocasionan que más de un vehículo resulte dañado al transitar por esa zona.

Los vecinos piden a la administración entrante que tome cartas en el asunto ya que de proseguir esta situación sería un riesgo para un percance mayor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.