Roldán dice que al igual que países europeos, Tabasco  también podría  llegar a una cuarta ola covid

Certificado de vacunación podría ser obligatorio

El certificado de vacunación podría ser obligatorio, esto en caso de que el estado entre a la cuarta ola de Covid,  la vacunación será exigida, para poder ingresar a cualquier lugar.

Fue considerado por  la Secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández,  pues explica que esta medida  no está descartada, ante la pandemia como sigue presente.

Roldán dice que al igual que países europeos, Tabasco  también podría  llegar a una cuarta ola covid,  sino se siguen las nomas de salud, ya que la vacuna,  si bien no evita la enfermedad, sí va a evitar la gravedad y la muerte.

“Seguramente si entramos en la cuarta ola, las medidas que seguirán es que todo mundo tenga la obligación de vacunarse… estamos viendo está posibilidad de que en todos lados sea obligatoria la vacuna, es decir no puedes entrar al cine, si no llevas tu constancia de que te vacunaste, no puedes entrar al Congreso si no traes tu constancia de que te vacunaste”, expresó.

señala que hasta octubre del 2021 hubo un registro de 142 mil 291 casos positivos, 22 mil 640 hospitalizaciones y 5 mil 625 defunciones.

Ver más notas

Leave a Reply

Your email address will not be published.