Exigen  cambios en la Ley del organismo, por que consideran que se esta afectando a la  base trabajadora

Trabajadores del Isset se manifestaron para exigir cambios de seguridad

Trabajadores del Isset se manifestaron para exigir cambios de seguridad social, marcharon por las  principales avenidas de la capital para entregar 20 mil firmas al Congreso del estado.

Exigen  cambios en la Ley del organismo, por que consideran que se esta afectando a la  base trabajadora, el contingente formado por más de 100 personas de 4 sindicatos burócratas, camino por  las avenidas cargando  cajas con documentos que entregaron en la Cámara de Diputados.

Los inconformes rechazan que se les descuente el ISR en las prestaciones del aguinaldo, por esta razón esperan ser atendidos por  los legisladores para que su petición sea  atendida sobre los cambios en la Ley Isset.

La secretaría general del Sindicato Independiente Democrático, considera justa la marcha, pues buscan que los burócratas tengan una jubilación y pensión digna.

Pues esperar que se retiren con la misma ley abrogada la cual era de 30 años con una edad mínima de 55 año, dice que solo exigen lo justo

Cuando el equipo llegó a la convención estatal, un comité sindical de cinco miembros entró al edificio para distribuir cajas con 25.000 firmas.

El diputado Jesús Selván dice  que fueron administraciones anteriores quienes han roto los cimientos y destacó que el Congreso realizará un análisis en profundidad de la propuesta de los trabajadores.

 

Ver más notas

Leave a Reply

Your email address will not be published.