Legisladoras de los Grupos Parlamentarios de PAN, PRI, PRD y MC conformaron la Unión de Diputadas de la Ciudad de México

Se unen legisladoras capitalinas de diferentes partidos

Legisladoras de los Grupos Parlamentarios de PAN, PRI, PRD y MC conformaron la Unión de Diputadas de la Ciudad de México (UNAS), con el objetivo de apoyarse mutuamente en una agenda plural que refleje las inquietudes de las y los ciudadanos que representan.

La UNAS, se integra por mujeres con un probado compromiso social que hoy confluyen en el Congreso de la CDMX.

La diversidad del grupo es su fortaleza y por tanto, cada legisladora tiene sus prioridades legislativas.

El objetivo de este Grupo, es aportar a elevar el debate y la productividad legislativa. “Es nuestra obligación dar buenos resultados a los ciudadanos y por tanto, no podemos seguir en polarizaciones que no abonan en mejorar la vida de las y los capitalinos puntualizaron las Diputadas integrantes”.

Reiteramos nuestro compromiso con una agenda con visión de género que cada una de nosotras impulsará en nuestros respectivos grupos parlamentarios.

La UNAS CDMX se integra por Luisa Gutiérrez, Frida Guillén, Gabriela Salido, Ana Villagrán, América Rangel, Claudia Montes de Oca, por el PAN; por la Asociación Parlamentaria Ciudadana, Daniela Álvarez; por el PRI son Mónica Fernández, Maxta González, Ma. De Lourdes González, Tania Larios y Silvia Barrios, mientras que, por el PRD, forman parte Polimnia Romana y Gabriela Quiroga.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login