A través de pancartas, los inconformes solicitaron la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador porque desde hace ocho meses la obra se encuentra abandonada.

En peligro alumnos por puente inconcluso

Padres de familia y maestros de la Escuela Primaria ´José María Morelos´, de la ranchería González tercera sección, Centro, exigieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la conclusión del puente peatonal que quedó a mitad de la carretera federal Cárdenas-Villahermosa.

A través de pancartas, los inconformes solicitaron la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador porque desde hace ocho meses la obra se encuentra abandonada.

Asimismo, urgieron que se desvíe el tráfico pesado, porque temen por sus vidas, ya que en otras ocasiones se han presentado accidentes.

Tanairy Puc Baeza, directora de la Escuela Primaria, indicó que no es la primera vez que se manifiestan, sin embargo la respuesta de la SCT es que no tienen recursos para concluir el puente.

“En la SCT ya hemos girado documentos, con firmas de los papás y otras peticiones, ya se tuvo una reunión la semana pasada y me dijeron que el puente es una prioridad, pero que no hay recursos para terminar con la obra.  La semana pasada a la otra de la entrada se registró un accidente por alcance y resultó lesionada una mujer embarazada y el día de ayer (el jueves) también a la hora de salida, afortunadamente no hubo lesionados, pero se iba a llevar a algunas mamitas que estaban esperando a sus hijos”, explicó.

La maestra señaló que los padres de familia le han advertido que cerrarán la escuela, ya que algunos niños tienen que cruzar una parte y se exponen a ser atropellados.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login