La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, en aquella entidad, se cumplimentó la orden de aprehensión girada por un Juez de Control de la Región Nueve

Detienen en Cancún a tabasqueño acusado de homicidio doloso

Detienen en Cancún a tabasqueño acusado de homicidio doloso, en contra de un hombre, se trata de Héctor “N”.

En Cancún, Quintana Roo fue asegurado Héctor “N”, vinculado a un caso de homicidio doloso cometido en Tabasco, en agravio de un masculino.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, en aquella entidad, se cumplimentó la orden de aprehensión girada por un Juez de Control de la Región Nueve.

El organismo de justicia expuso que para la detención y traslado a la entidad, se contó con el apoyo de las autoridades de Quintana Roo.

Por otra parte, la Fiscalía aseguró a Rigoberto “N” en el municipio de Paraíso, a quien se le investiga como presunto responsable de los delitos de feminicidio en su grado de ejecución de tentativa y homicidio calificado en su grado de tentativa.

Mientras que, en Nacajuca, fue detenido José Gonzalo “N”, en relación a la causa penal 048/2022, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de una fémina.

El aseguramiento se cumplimentó en la carretera Villahermosa-Nacajuca, a la altura del sector San Cipriano.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login