Un sujeto quedó al descubierto mientras se masturbaba, a plena luz del día

Exhibe colectivo a hombre masturbándose en el Tomás Garrido

Exhibe colectivo a hombre masturbándose en el Tomás Garrido

Un sujeto quedó al descubierto mientras se masturbaba, a plena luz del día, en el parque Tomás Garrido Canabal, en Villahermosa, luego de que fuera grabado por una persona que transitaba por la zona.

El colectivo Marea Verde Tabasco hizo pública la grabación de apenas 10 segundos, donde se ve al hombre recostado en un pilar, mientras manipula sus genitales.

Al ser sorprendido, inmediatamente da la espalda a la persona que lo filma, para acomodarse la prenda que tenía desabrochada.

Al respecto, Paty Carrillo, vocera del colectivo, lamentó que, pese a ser un parque familiar, no haya suficiente vigilancia en la zona; además, urgió la necesidad de legislar para castigar el acoso callejero en Tabasco.

“No es la primera vez que pasa esto; igual en La Pólvora, hace unos meses, una mujer grabó cómo un hombre la acosó. El problema de estas situaciones en Tabasco es que no está legislado, es importante que se legisle el acoso callejero y se tipifique como un delito. Actualmente (estas situaciones) llegan solo a una multa o a llamados de atención, eso no puede ser posible”, aseveró.

Agregó que además de los parques públicos, también otros sitios al aire libre son un peligro para las mujeres.

“Igual la zona del Musevi, que está completamente abandonada, esa zona por las noches las personas la utilizan para cosas ilegales. Si las autoridades no ponen atención a esos lugares que son de amplio peligro para la sociedad, pues éstos comportamientos se llegan a repetir y no tienen una sanción adecuada”, dijo.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login