Se espera un incremento del 80% en turismo

AMAV ofrece 3 rutas turísticas para esta Semana Santa en el estado

AMAV ofrece 3 rutas turísticas para esta Semana Santa en el estado, así lo indicó la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), delegación TabascoKarla Campos González.

Así será durante esta  Semana Santa, solamente ofrecerán tres de las siete rutas turísticas que tiene la entidad.

En tal sentido, estimó que la venta de paquetes, tanto locales como foráneos, incremente hasta un 80 por ciento, al señalar que muchas personas ya empezaron a cotizar a destinos como Pantanos de Centla, La Sierra y del Cacao al Chocolate.

Campos González indicó que la gente también empezó a cotizar paquetes para verano, sobre todo lo que es playas como Huatulco y la Riviera Maya, además de la Ciudad de México.

“Esperamos la verdad, que incremente un 80%, ahorita nosotros como asociación vamos a sacar las salidas a Pantanos de Centla, para ayudar a la comunidad, vamos a sacar la ruta del Cacao al Chocolate, La Sierra, vamos a fortalecer el proyecto que trae Tianguis Serrano, también de cocineras tradicionales, que hacen duelo de fogones, vamos a fortalecerlo en la ruta del Cacao al Chocolate”, comentó.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login