Supervisores de Semovi agreden verbalmente a taxista en Villahermosa

Supervisores de Semovi agreden verbalmente a taxista en Villahermosa y fueron exhibidos en un vídeo mientras agredían verbalmente a un conductor de taxi, con quien además forcejearon para quitarle su teléfono y evitar que los continuara grabando.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo, en un operativo de revisión de la Secretaría de Movilidad, en la prolongación de Francisco Javier Mina, frente a la congregación religiosa “Nueva Generación Internacional”.

A ese punto se presentó un taxista que ya había pasado por la revisión momentos antes, y que, a decir de él mismo, regresó a preguntar el nombre del servidor público que a su parecer lo maltrató, por lo que procedería a interponer una queja ante Semovi.

En el vídeo, de 1 minuto con 21 segundos, se observa que el taxista llega grabando al supervisor, a quien le pregunta su nombre y le dice que lo va a denunciar en Movilidad, posteriormente, se acerca otro elemento, quien le jala el teléfono para evitar que continúe filmando, y le pone la mano en la cámara para tapar lo ocurrido.

“Buenos días, me podría dar su nombre por favor, lo necesito para reportarlo, el maltrato que usted me dio hace rato, -yo no soy pendejo, no te pongas en pendejada, a mi no me agarras de pendejo, tú eres dueño de taxi, y veniste a estar chingando los huevos, no te pongas de pendejo-, me está usted insultando, me está usted agrediendo señor, ¿Porqué me agrede?, -me estás grabando pedazo de pendejo-, ¿porqué me agrede?, -Te rompo la madre-, por eso, golpeame entonces…”, indicó. 

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad del taxista agredido y si procedió con su denuncia ante la Secretaría de Movilidad.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login