Cruz Azul y Pumas se enfrentan esta noche dentro de la Jornada 10 del Clausura 2022 a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Todo listo para el Cruz Azul Pumas

Todo listo para el Cruz Azul Pumas en duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2022 a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca.

La rivalidad entre cementeros y universitarios se ha avivado más con los últimos partidos. Cruz Azul tenía ya un dominio sobre los universitarios en los últimos años, desde el Apertura 2011, Pumas solo ha logrado vencer a la Máquina en 5 ocasiones. Sin embargo, recientemente los felinos le han propinado un par de derrotas dolorosísimas a Cruz Azul, la remontada de 0-3 a 4-3 en la jornada 17 del último certamen y la eliminación de semifinales en 2020 donde también remontaron un 4-0 en contra.

Cruz Azul jugará su 4to partido en 10 días, el calendario de los de Reynoso ha sido ajustado. A pesar de haber ganado el jueves frente a Montreal en Concachampions, la historia en liga es otra. De los últimos 6 juegos han perdido 4, ganado uno y empatado otro. Además de las 4 derrotas tres han sido como locales.

El lado positivo para Cruz Azul es que a pesar de las derrotas el funcionamiento no ha sido tan malo, además de tener un plantel muy completo.

Por su parte el Club Universidad tampoco vive su mejor momento, de sus últimos 6 juegos han podido salir victoriosos en una ocasión, han sufrido 3 derrotas y empataron 2 partidos, muy parecido a la Máquina.

A diferencia de los celestes, Pumas no cuenta con un plantel tan basto, pero tampoco han tenido la misma carga que los cementeros.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login