Comienza la temporada de calor a Tabasco

Comienza la temporada de calor a Tabasco, luego de un fin de semana lluvioso y  fuertes vientos, que ocasionaron la caída de árboles y cortes de energía en algunas zonas de Tabasco, para este lunes se espera que regrese el ambiente caluroso durante el día, con temperaturas que podrían alcanzar los 33 grados, sin probabilidad de lluvias.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la disipación del frente frío No.35 favorecerá el ingreso de aire cálido sobre la región, que, sumado a las condiciones de cielo despejado a medio nublado, derivará en un incremento de 3 a 6° Celsius en los valores de temperatura máxima, con respecto a las previas 24 horas sobre Tabasco, norte y centro de Chiapas y Oaxaca, prevaleciendo un ambiente caluroso durante el día, así como fresco por la noche.

Las temperaturas mínimas que se esperan para la entidad serán de 18 grados, mientras que las máximas podrían alcanzar los 33 grados, así como rachas de viento del Este de 15 a 30 kilómetros por hora.

En esta región solo se esperan precipitaciones aisladas, con posibles chubascos vespertinos sobre el sureste de Chiapas.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login