La joven se encontraba en una parada de camión

Una joven fue arrollada por un tráiler y pipa en la autopista Villahermosa-Macuspana

Una joven fue arrollada por un tráiler y pipa en la autopista Villahermosa-Macuspana, debido a que perdieron el control de sus unidades;  impactándose contra una parada de transporte público, donde se encontraba una joven, en la carretera Villahermosa-Macuspana.

A decir de los testigos, alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo, la joven lesionada quien es habitante del poblado Aquiles Serdán, Jalapa, esperaba el transporte público en la entrada conocida como “El Portón”, para acudir a su centro de trabajo en Macuspana.

Sin embargo, cuando se percató que el trailer venía derrapando en el pavimento mojado, tras ser golpeado por una pipa que intentó rebasar, ya era demasiado tarde para huir, por lo que fue azotada por la pesada unidad que terminó por llevarse toda la estructura de concreto de la parada.

La víctima quedó tirada a un costado del trailer, donde fue revisada por paramédicos de Protección Civil, y al encontrarle signos vitales, fue trasladada de urgencia al Hospital “Gustavo A. Rovirosa”, donde se encuentra delicada.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login