Calles de la ciudad en total descuido

Calles de la ciudad en total descuido, principalmente  la colonia Gaviotas Norte, ya que por la reconstrucción del malecón trajo consigo la destrucción de sus calles y banquetas,  socavones y fugas de agua.

Esto fue ocasionado por  el paso de maquinarias pesadas que trabajan en el embellecimiento del malecón ‘ Leandro Rovirosa Wade’, afectando también el paso de peatones y a comerciantes que denuncian un descenso en sus ventas.

El habitante de la colonia, Alfonso Pérez Jiménez acusa que la calle Alfonso Vicens Saldivar,  desde que se inició la obra, no puede vivir tranquilo en su hogar por la acumulación de polvo en su casa, además de los ruidos provocados por coches que caen en un enorme bache frente a su domicilio.

“Esto lleva seis meses y nadie se acercó, ni para echarle un poco de tierra, así están todas las calles, llenas de lodo y polvo”.

Los pequeños comerciantes han sido los más afectados con la destrucción de las calles, aseguraron que con el cambio de tubería del drenaje, muchas calles fueron cavadas, y casi todas siguen igual, quedando obras en el abandono.

“Vinieron metieron la tubería y así lo dejaron; allá se fueron a romper a otra calle y también la dejaron igual, no terminaron, están cerrando por todos lados y la gente ya no pasa por esa misma situación. Nos están afectando en las ventas” comentó molesta Isabel de la Cruz, comerciante.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login