CANACO desarrollará obras teatrales en espacios públicos Villahermosa

CANACO desarrollará obras teatrales en espacios públicos Villahermosa, luego de eliminarse las restricciones de aforos y horarios , para la reactivación del entretenimiento en Tabasco.

Su principal objetivo será hacer uso del  Auditorio del Museo Elevado de Villahermosa (MUSEVI) y en el Centro Cultural Villahermosa,  para realizar las obras

El presidente de CANACO, Manuel Miranda Hernández, asegura que se platicó el tema con la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta; pero por las anteriores las restricciones de salud, no se pudieron realizar los proyectos.

“Es un espacio que podemos aprovechar, que bien podemos aprovechar, platicando hace meses con la alcaldesa, ella nos comentó ese tipo de acciones, sin embargo, no lo hemos hecho por la pandemia, ahora que ya hay un foro más abierto, creo que es momento de empezar a hacer este tipo de acciones y a lo mejor, utilizar el Centro Cultural Villahermosa, que también tiene un auditorio muy bonito, muy grande, muy amplio y podamos hacer diferentes obras de teatro, para que el ciudadano se vaya acostumbrando”, indicó.

Mencionó lo anterior en el marco de la exhibición de una cartelera en celebración del Día Mundial del Teatro la próxima semana, luego de señalar que hay talento artístico en Tabasco que merece apoyo y promoción.

“En esta ocasión, pues la próxima semana se celebra el Día Mundial del Teatro, y en este marco, la Cámara, hace un año, dejamos de hacer actividades por la situación de la pandemia, y lo estamos retomando con actores tabasqueños, hay que recordar que no nada más debemos consumir local, los productos y artesanías, sino también el talento tabasqueños, que es la parte fundamental”, abundó.

Para la celebración del Día  Internacional del Teatro,  el próximo 27 de marzo,  habrá presentación de obras teatrales del martes 22 al viernes 25, en el Auditorio de la CANACO Villahermosa, con un costo de 130 pesos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login