Las imágenes fueron compartidas a través de Tik Tok

Denuncian por redes que cocinaron en Villahermosa una tortuga viva

Denuncian por redes que cocinaron en Villahermosa una tortuga viva, luego de que un vídeo donde se puede ver al animal en movimiento y se volviera viral.

Las imágenes fueron compartidas a través de Tik Tok en la cuenta de la usuaria de TikTok @mari_coni65, en las que se ve al animal todavía moviéndose sobre una parrilla en la que lo están asando. 

La usuaria de TikTok realizó la grabación de pantalla de las stories de otro usuario pero en la plataforma de Facebook, en la cuenta de Orl Cab Allero, quien compartió los animales que estaba cocinando, entre estos, un guao y un armadillo. 

“Deberían prohibir a la gente que comen tortugas, las cocinas vivas, no tienen corazón. Esto lo subió alguien a Facebook, gente enferma, ojalá les hicieran lo mismo. Esto es en Villahermosa, Tabasco”, expresó @mari_coni65 en su video.

Varias personas comentaron en la publicación condenando la práctica, algunos mencionaron que esto es un delito y debería ser necesaria la intervención de la autoridad federal.

Entre otros comentarios hubo quienes aclararon que la especie es “un tres lomos”  explicando que tienen buen sabor al combinarle con otros ingredientes locales

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login