Así lo informa la  alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

Siguen sin escoger ubicación de letras de Villahermosa

Siguen sin escoger ubicación de letras de Villahermosa, que habían sido retiradas de la entrada del Parque Tomás Garrido Canabal, así lo informa la  alcaldesa de CentroYolanda Osuna Huerta.

Sobre esto asegura que ya se ha reunido con integrantes de la sociedad civil para definir el espacio o lugar de la capital tabasqueña que podría ser el adecuado para las letras y puedan darle identidad a la ciudad.

Explicó que las letras de la ciudad  fueron hechas por el Concejo Municipal de Centro en 2016, por la cantidad de 206, 999 pesos,  ahora están  en el Centro Acuícola, y serán restauradas, cuando se tenga el lugar donde serán colocadas.

“Las letras de Villahermosa, estamos revisando con varios integrantes de la sociedad y ciudadanos, nos hemos reunido para definir la ubicación, las vamos a retomar, por supuesto, es una imagen con el nombre de la ciudad, que tanto para los visitantes como para los propios locales, siempre es una identidad, vamos a ubicar todavía el lugar y en su oportunidad lo comunicaremos. Las letras están en el Centro Acuícola, hay que restaurarlas, una vez identificado el lugar, para en función de eso, integrarlo dentro del entorno paisajístico que se vaya a ubicar”, comentó.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login