El mercado fue contruido en 1962 en pleno centro de Villahermosa.

Celebran el 60 aniversario del Mercado ‘Pino Suárez’ de Villahermosa

Celebran el 60 aniversario del Mercado ‘Pino Suárez’ de Villahermosa, los locatarios acompañados del son de la marimba, el mercado fue contruido en 1962 en pleno centro de Villahermosa.

Es el ’Pino Suárez’ como el preferido de los ciudadanos para realizar sus compras cotidianas o de fin de semana, el cual fue remodelado en la anterior administración, ya que toda  toda su estructura fue demolida para dar pie dar forma al nuevo mercado.

El día de hoy estuvo presente la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta en el mercado José María Pino Suárez, resaltando  la importancia del centro de abastos.

Además adelantó que tienen planes para llevar a cabo algunos proyectos  para que el mercado pueda seguir proporcionando la mejor atención a sus visitantes, y para ayudar a los comerciantes pues es su fuente de ingreso.

Entre las mejoras que habrá, la funcionaria municipal asegura que se ha firmado un convenio con una empresa local para realizar el mantenimiento de rampas eléctricas del mercado incluido el montacargas.

También mencionó  el contrato con la empresa proveedora de gas, además del suministro eléctrico y agua, así como también que se ha solicitado también un cajero automático del banco bienestar en el lugar.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login