Beltrán Merino, presidente de la Canirac  dice que este de negocios se originó debido a los efectos colaterales que dejó la pandemia de Covid-19 en el territorio estatal.

Incrementan plazas de comida en Villahermosa

Incrementan plazas de comida en Villahermosa, las cuales surgen como una estrategia para enfrentar la caída en las ventas por la pandemia, los altos costos en rentas y la saturación de restaurantes.

Son plazas que se les han ofrecido a los comerciantes con la promesa de tener  mayor tráfico de comensales con ubicación privilegiada, localizada en zonas de alto tráfico pero accesibles. Como consecuencia de ello, estos lugares logran una afluencia de hasta 15 mil visitas por semana.

En Villahermosa ya se pueden ver al menos 10 espacios de este tipo, la primera fue “La Antojería”, que se encuentra a un lado del parque La Choca, bajo el sello de administración del Grupo Rodizzio.

Otra es la plaza “Capitolio”, que esta en  prolongación de 27 de Febrero, frente al fraccionamiento Galaxias, a un lado del colegio Inglés, donde se ofren gran variedad de comida

“El cliente tiene libertad de elección, adaptación a su presupuesto, decisión de llegar o tomar un destino, facilidad de reunión y ubicación, decisión en el lugar por consenso grupal, estacionamiento seguro, seguridad personal”, explicó Ricardo Beltrán Merino, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Beltrán Merino, presidente de la Canirac  dice que este de negocios se originó debido a los efectos colaterales que dejó la pandemia de Covid-19 en el territorio estatal.

“Los restauranteros tuvieron que reinventarse; algunos decidieron cerrar sus puertas y entrar en este tipo de mercados que requiere un tipo de gasto de operación mucho más bajo”, abundó.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login