De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, se sienten positivos por la eliminación de algunas restricciones,

Esperan comerciantes repunte en Villahermosa

Esperan comerciantes repunte en Villahermosa, de un 25% en las ventas durante la temporada de Semana Santa, donde  la mayoría de los giros de la actividad económica tienen actividad.

De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, se sienten positivos por la eliminación de algunas restricciones, como la del número de personas en los locales comerciales y pisos de venta.

Esperan un mayor repunte para zonas de  las playas y en otros puntos esperan tener afluencia de visitantes.

Por la llegada de Semana Santa, dice que los destinos turísticos y centros de atracción ya se están preparando para el repunte en las ventas de alimentos y bebidas, así como accesorios para la ocasión.

Agregó que debido a que muchas familias aprovecharán para viajar, también esperan que el sector transportes tenga un incremento en sus ventas durante la temporada, donde mucha gente suele salir a vacacionar dentro o fuera del estado.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login