Comenta que será un  panel que tendrá como invitados a expertos en política y periodistas, con el objetivo de que de se pueda llegar a la ciudadanía

Foro de revocación de mandato en Villahermosa el 28 de marzo

Habrá en Villahermosa un Foro de revocación de mandato, el 28 de marzo; según explica la Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Local del INE, Paulina Denisse Ceballos Rosales.

Comenta que será un  panel que tendrá como invitados a expertos en política y periodistas, con el objetivo de que de se pueda llegar a la ciudadanía y explicar todo lo relación con este ejercicio y el contenido de las papeletas que se van a emplear.

“Y por supuesto, argumentos a favor y en contra de la propia revocación de mandato”, refirió.

Tendrán como invitados a la directora de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSH), Felipa Nery Sánchez, así como los periodistas Victor Manuel Sámano y Luis Antonio Vidal Hernández.

“Que sepan los ciudadanos qué es, que estén informados de este ejercicio consultivo y lo ejerzan y puedan expresar sus dudas porque habrá transmisión en vivo, en redes sociales, y audiencia en el propio foro”, dijo. El foro se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde del lunes 28 de marzo en el auditorio “Eduardo Alday Hernández” de la DACSH.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login