Canaco Villahermosa pide regulación de motomandados

Canaco Villahermosa pide regulación de motomandados, ya que hay un incremento en 2 años del 100%, derivado de la pandemia al grado de que en la actualidad se estima que más de 20 mil unidades.

Ante esta situación, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Villahermosa propondrá a las instancias de transporte o movilidad la necesidad de regular este servicio, conocido como moto mandados.

De acuerdo al presidente de esta cámara empresarial, Manuel Miranda Hernández, es necesario que se regule esta actividad para que sea seguro para los clientes.

Sobre esto la  Canaco podría preparar una campaña de certificación de los motociclistas, para establecer  medidas como a partir de que edad pueden trabajar en ello las personas y sobre todo que las unidades estén emplacadas.

Hasta el momento, la CANACO cuenta con un promedio de 100 empresas afiliadas entre farmacias, restaurantes y demás giros que cuentan con el servicio de entrega a domicilio a través de motocicletas.
La CANACO asegura estar en la mejor  disposición para realizar la certificación este servicio, para incrementar su calidad.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login