por esta razón los padres de familia y juristas exigen la destitución del presidente del organismo, José Antonio Morales Notario

En Tabasco promueven que los menores decidan su género, denuncian padres de familia

En Tabasco promueven que los menores decidan su género, esto lo ofrece el personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tabasco (CEDHT) a alumnos de primaria durante conferencias.

En estas conferencias difunden la Cartilla de Derechos Humanos para Adolescentes y Jóvenes, por esta razón los padres de familia y juristas exigen la destitución del presidente del organismo, José Antonio Morales Notario

Ya que según estos consideran que se vulneran los derechos de las infancias del estado

“¿Qué te cambiaría de sexo? Una cirugía, un tratamiento psicológico (…) tienes que acudir médicamente, que te estudien, que te valoren, qué tipo de cirugía vas a necesitar, tratamiento psicológico es muy importante porque tú puedes decir: sabes qué, yo ya no quiero ser niño, yo quiero ser niña”.

Lo anterior lo exponen los  integrantes del equipo de Promoción y Difusión de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Tabasco, ante un grupo de la comunidad estudiantil de la Escuela Primaria “Artículo 123 Lic. José Vasconcelos”, ubicada en la colonia Petrolera, Villahermosa.

El audio fue presentado en rueda de prensa por integrantes de la Alianza Familia por Tabasco, el Frente Nacional de la Familia y el Colegio de Abogados Tabasqueños, quienes rechazan la imposición de la “ideología de género” entre las infancias del estado

Pero ante estas acusaciones la CEDH rechaza los señalamientos de que el organismo “esté adoctrinando a los niños y niñas en cuestiones de cambio de sexo”.

Argumentan que lo que exponen los padres fue “editado y descontextualizó la información que el organismo proporcionó a los menores”.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login