La pasajera pidió el servicio de UBER y colocó la maleta en la cajuela,  cuando la unidad llegó al domicilio y bajó,  el chofer arrancó el vehículo.

Pasajera es maltratada en corporativo de UBER Villahermosa

Pasajera es maltratada en corporativo de UBER Villahermosa, por intentar recuperar una maleta que un conductor se llevó sin querer.

La pasajera pidió el servicio de UBER y colocó la maleta en la cajuela,  cuando la unidad llegó al domicilio y bajó,  el chofer arrancó el vehículo.

La pasajera explico que era urgente para ella recuperar los medicamentos que venían en la maleta, pues era muy necesario que las tomara. De acuerdo con datos proporcionados por la muchacha, el nombre del conductor es Jose Ines, y el vehículo que le dio el servicio es un Aveo WTG166A.

Gracias a que la joven dio a conocer el caso por medio de las redes sociales, logró recuperar su maleta, cuando el chofer la contactó.

 “Después de que una persona cercana a él le avisó que estaba siendo difundido en redes sociales por la maleta perdida”. Al recuperar su maleta sintió un alivio, señala que en todo momento el chofer se portó amable y no hubo ningún tipo de problema, sin embargo, la empresa no la apoyó, pese a que fue a las oficinas ubicadas en la Plaza Morett, la cual se encuentra sobre Avenida Gregorio Méndez.

“Asistí a las oficinas de Uber en el estado, ubicadas en Plaza Morett. Y el encargado me dijo que no podía apoyarme debido a que es un asunto directo con la plataforma y que sus oficinas son de uso exclusivo para los choferes de Uber y Uber Eats”.

Explica que la empresa jamás la ayudó a resolver su problema, solo se limitaron a decirle que tenía que esperar que apareciera el chofer.

“Incluso les mencioné que pondría mi queja, y ellos se deslindaron, diciendo que no podían hacer nada al respecto. Que tenía que esperar a que el chofer apareciera”. La entrevistada agregó: “Quien me atendió se portó muy déspota conmigo”.

Tampoco recibió una respuesta de la plataforma

“La aplicación no tiene un contacto rápido con los choferes. Y aunque tú decidas pagar por la devolución de tu artículo, esta no es insistente.

Solo te ayuda dos veces a contactarte con ellos por medio de un enlace de llamada telefónica, sin embargo, no muestran el número ni los datos personales del chofer, lo que hace que sea imposible contactarlos”, concluyó.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login