Reclaman que los indigentes usan el parque para hacer sus necesidades fisiológicas por las noches y luego tiran en los botes de basura.

Ciudadanos se quejan de las malas condiciones del parque La Paz

Ciudadanos se quejan de las malas condiciones del parque La Paz en el centro de Villahermosa, esto debido a los olores ocasionados por las personas en situación de calle.

Reclaman que estas personas usan el parque para hacer sus necesidades fisiológicas por las noches y luego tiran en los botes de basura.

Pues señalan que se ven afectados al pasar por la zona, principalmente los conductores de combis y taxis, ya que tienen la terminal  en el parque.

“Colocan un papel, y ahí atrás de la bardita en los juegos hacen sus necesidades, de ahí lo van a echar a los botes, el cual debido a que huele feo ya el servicio de limpia no se lleva la basura” dijo uno de los entrevistados.

Aunque es uno de los parques de la ciudad más visitados, se ha ido deteriorando, por que los contenedores de basuras que por lo regular están rebozados, causando malos olores y mal aspecto en esta zona de la ciudad.

Por esta razón han pedido a las autoridades para que realicen más operativos en la zona y evitar que se haga mal uso del lugar.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login