El último llamado de Javier Hernández fue en septiembre de 2019, donde incluso marcó su gol 52 con el Tri ante Estados Unidos

No quieren al “Chicharito” en la Selección

No quieren al “Chicharito” en la Selección Mexicana de Futbol, este fin de semana marcó dos goles en la victoria de su equipo y es el delantero mexicano más efectivo en la actualidad pero no lo quieren en el Tri.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, refrendó que Javier Chicharito Hernández no será convocado al combinado nacional; el delantero del LA Galaxy no ha sido tomado en cuenta por Gerardo Martino por asuntos disciplinarios.

Señaló que han y seguirán respetando las convocatorias del Tata Martino, quien ha decido descartar al Chicharito Hernández pese a que ha brillado en el inicio de la temporada 2022 de la MLS.

​”No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante”, señaló De Luisa.

Resaltó que hay razones para no tomar en cuenta al Chicharito Hernández, el máximo goleador del Tri en Mundiales, y, aunque públicamente ni el técnico nacional ni él han revelado los motivos dijo que sus ausencias son “por algo“.

“Es algo que se ha hablado internamente; hay sus razones y se han puesto sobre la mesa en su momento. Si se ha decidido no convocar, es por algo”, sentenció. De acuerdo con medios, es debido a su pobre actitud que ha provocado problemas internos en el equipo.

El último llamado de Javier Hernández fue en septiembre de 2019, donde incluso marcó su gol 52 con el Tri ante Estados Unidos, mismo que lo coloca como el máximo goleador en la historia del seleccionado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login