Explicaron que la función será de talla internacional, la lucha estelar será con Ricki Marvin y Sayko frente a Travis Banks junto a Fullback JR.

Eventos de lucha libre el 24 de abril en Villahermosa

Eventos de lucha libre el 24 de abril en Villahermosa en la cancha techada de Atasta, esto se dio a conocer por la Promotora de Lucha Libre del Sureste (Prodells).

Fue por medio de una rueda de prensa que esto se confirmó, explicaron que la función será de talla internacional, la lucha estelar será con Ricki Marvin y Sayko frente a Travis Banks junto a Fullback JR.

En la lucha por el campeonato medio de Tabasco va Abe de Fuego, Guerrero Místico Jr. Furia Azteca, Lucero Mortal, Mega Stell y Payasito Krosty. Mientas que en la lucha estrella los protagonistas son Lucero JR. Lucero JR.I y Pequeño Fugas ante Pirata del Caribe, Diabólico JR. y Piratita Alma Negra.

La lucha estrella de nuevos valores se presentarán Boomerang, Tormento y Ángel del Silencio contra Ranger, Ninja y Rey Maya. En lucha especial estarán Aventurero y Perla Negra ante Tridente y Black Snake.

Precios

  • Ring side  100 pesos
  • Gradas adultos 75 pesos
  • Gradas niños 40 pesos.

Para mayores Informes puedes llamar al 9935917869 y 9931511895.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login