Quienes se encargarán de realizar acciones enfocadas a que estas vacaciones de Semana Santa no presenten saldos negativos. 

Implementarán operativo de seguridad por Semana Santa en Tabasco

Implementarán operativo de seguridad por Semana Santa en Tabasco, con la presencia de cerca de 1,500 elementos de distintas corporaciones policiales tanto preventivos como de caminos, fuerzas armadas y cuerpos de rescate.

Quienes se encargarán de realizar acciones enfocadas a que estas vacaciones de Semana Santa no presenten saldos negativos.

Realizando patrullajes en  los diversos centros de diversión y esparcimiento que hay en la entidad comúnmente visitados por las familias tabasqueñas en estos días calurosos.

Según informa el Sistema Informativo de Tabasco (SIT) la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) se encargará de realizar este despliegue de elementos tanto preventivos como de caminos para realizar en conjunto acciones encaminadas para el resguardo de destinos turístico, balnearios y ríos de mayor afluencia en Tabasco, principalmente aquellos ubicados en la zona Ríos y Sierra.

Sin descuidar las acciones de vigilancia y aplicación del operativo alcoholímetro, para evitar excesos durante todo el periodo vacacional, sobre todo aquellos días que son considerados como de la semana mayor.

Se han instalado  60 puntos de monitoreo y vigilancia en los municipios de Paraíso, Centla, Huimanguillo, Cárdenas, Jalpa, Macuspana, Tacotalpa, Teapa, Balancán, Emiliano Zapata, Jonuta y Tenosique.

También han contemplado 19 puntos de auxilios vial y de emergencias, por ser las zonas con mayor movimiento de vehículos en la carretera Comalcalco-Paraíso que entronca a Dos Bocas, la carretera Villahermosa-Centla, la carretera Villahermosa-Teapa km 55, la carretera Villahermosa-Escárcega entronque con el balneario de Agua Blanca.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login