A partir de las 7:00 am cerca de treinta personas ya se encontraba una fila esperando su turno para poder ingresar a las instalaciones y emitir su voto

Comienzan las votaciones en la casilla especial de Villahermosa

Comienzan las votaciones en la casilla especial de Villahermosa, a partir de las 8: oo am este domingo 10 de abril de 2022, en la casilla especial 288 instalada en el Departamento de Preparatoria Abierta y Educación a Distancia.

A partir de las 7:00 am cerca de treinta personas ya se encontraba una fila esperando su turno para poder ingresar a las instalaciones y emitir su voto respecto al ejercicio democrático por el cual se decidirá la permanencia de Andrés Manuel López Obrador.

Personas con alguna discapacidad también se dieron cita en la casilla con el objetivo de poder sufragar en la consulta popular.

Aunque hubó poca afluencia de ciudadanos, las 4 casillas instaladas en la escuela primaria federal Bolivar M. de Rivas, ubicada en la calle Galeana del Centro de la ciudad, se declararon listas para la jornada electoral de este domingo.

En tanto, la casilla 284 básica ubicada en el mismo plantel abrió sin contratiempos, en la cual se distribuyeron mil 527 boletas.

De acuerdo a Carlos Cámara, presidente de la casilla, se logró capacitar a todos los que lo acompañarán en esta jornada electoral.

Indicó que en la escuela operan en total cuatro casillas para atender a los ciudadanos tanto de esa zona de Centro como del fraccionamiento Arboledas.

De esta forma uno a uno los ciudadanos vamos acudiendo a emitir su voto en esta consulta ciudadana para la revocación de mandato.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login