Con la finalidad de que las calles y banquetas permanezcan despejadas de objetos que puedan entorpecer el libre tránsito

Implementan Operativo Vialidades libres en Villahermosa

Implementan Operativo Vialidades libres en Villahermosa, eso por parte de la Policía Estatal de Caminos (PEC) en coordinación con la Policía Estatal y con apoyo del personal de Fiscalización.

implementaron el Operativo en la colonia Centro de Villahermosa, en cumplimiento a la instrucción del Secretario de Seguridad y Protecciòn Ciudadana (SSPC), Lic. Hernàn Bermùdez Requena. 

Con la finalidad de que las calles y banquetas permanezcan despejadas de objetos que puedan entorpecer el libre tránsito de los peatones y conductores, fueron retirados diversos artículos en la calle Bastar Zozaya y los alrededores del Mercado José María Pino Suárez.

Entre los objetos que obstruían la vialidad estaban carritos de supermercado, triciclo, paraguas para sol grande, taras vacías, bultos con frutas así como gorras, mochilas, calzado, entre otros. 

La PEC exhorta a la ciudadanía a evitar estas malas prácticas que dificultan caminar o transitar libremente por calles y avenidas de la ciudad.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login