Debido a que muchas personas salieron  de vacaciones a sitios turísticos y recreativos, los principales destinos fueron las playas de Paraíso y Centla.

Terminales de Villahermosa reciben buena afluencia

Terminales de Villahermosa reciben buena afluencia por esta semana santa, como la terminal del ADO de Villahermosa, así como la Central Camionera, tuvieron una importante de actividad.

Debido a que muchas personas salieron  de vacaciones a sitios turísticos y recreativos, los principales destinos fueron las playas de Paraíso y Centla.

Hasta el momento no se han presentado problemas o inconvenientes relacionados con la pandemia del Covid 19, como exigencia de certificados, o medidas establecidas para poder viajar.

Lo anterior debido a que las empresas de transporte, así como las terminales terrestres y aéreas siguen aplicando las mismas medidas de prevención que tenían cuando los semáforos estaban en color rojo o amarillo.

En ese sentido, el Grupo ADO se encuentra operando ya al 90 por ciento de su capacidad, con 300 corridas diarios, lo que significaría estar transportando a unos 33 mil pasajeros en esas fechas.

Sixto Hernández Zubieta, gerente del ADO Villahermosa y delegado de la CANAPAT, comentó que se espera que la movilidad aumente un 10 por ciento más, lo cual ubicaría a la plaza en números cercanos a los que traía 2019 que eran 320 servicios diarios, pero lo que se pretende es que en temporada alta se llegue hasta 350 corridas.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login