Esto por el aumento de estas unidades del servicio de entrega de comida o de mercancía en general a domicilio

La certificación a motomandados los protegerá

La certificación a motomandados los protegerá, ese es el objetivo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Villahermosa.

Esto por el aumento de estas unidades del servicio de entrega de comida o de mercancía en general a domicilio, lo cual se quintuplicó con la pandemia de Covid 19.

De acuerdo a Manuel Miranda Hernández Hernández, presidente de esta cámara empresarial, la campaña que se pretende lanzar para certificar a quienes presten el servicio de motomandados, contemplaría una serie de beneficios para los conductores o propietarios de las unidades en cuestión.

Como ejemplo, entre los beneficios que podrían incluirse facilitar créditos para la compra de motocicletas y que éstas salgan ya emplacadas de las agencias.

Asimismo, se buscará que los prestadores del servicio de motomandados cuenten con un seguro de vida o de gastos médicos, para protegerlos ante cualquier accidente, lo cual es uno de los principales riesgos de este servicio.

Miranda Hernández indicó que para ello la campaña se trabajaría en conjunto con la Secretaría de Movilidad, y lo que se busca es regular ese servicio y mejorarlo en todas sus modalidades.

Por ello, en los próximos días se darán a conocer los pormenores de la campaña y se espera que tenga una buena aceptación, tomando en cuenta los beneficios que esto significarán tanto para la sociedad como para el tema de la vialidad en la ciudad de Villahermosa.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login