Esta sucursal estará ubicada en la Plaza Vía 2, en la zona de Tabasco 2000

Abrirán sucursal de los hijos del presidente Andrés Manuel

Abrirán sucursal de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO),  con el nombre de  “Chocolate Finca Rocío”.

Esta sucursal estará ubicada en la Plaza Vía 2, en la zona de Tabasco 2000, esto lo informó la empresa por medio de su cuenta de Instagram, explicando que la nueva tienda física está casi lista para recibir a los clientes.

Será inaugurada este miércoles 20 de abril, pero se desconoce si los hermanos López Beltrán (José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso) acudirán para cortar el listón.

En la publicación se podía leer: “Estamos muy emocionados por invitarlos a conocer nuestra nueva tienda. ¿Dónde creen que estará ubicada? Muy pronto!”. Luego dieron a conocer que sería en la capital tabasqueña.

La sucursal ofrecería chocolates en barra con 60 a 85% de cacao criollo, frappés y chocolate caliente, como en la otra sucursal, en la calle República de Guatemala en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Es importante mencionar que la Finca Rocío, donde se produce el cacao y posteriormente los chocolates de esta empresa, se ubica en el municipio de Teapa. La propiedad perteneció a Rocío Beltrán, primera esposa del presidente López Obrador, y pasó a ser parte de la herencia de sus tres hijos tras su muerte el 12 de enero de 2003.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login