Los ciudadanos se muestran molestos

Congestionamiento vial por obras en Villahermosa

Congestionamiento vial por obras en Villahermosa, debido a esto alertan a los ciudadanos a estar prevenidos , ya que se concentra en puntos específicos.

El malecón Carlos A. Madrazo Becerra tuvo una reducción en su circulación, desde la avenida 17 de febrero hasta la avenida Gregorio Méndez, pues allí se realiza la cuarta etapa de su rehabilitación, el cual contempla se realice en 300 días, teniendo como inversión 489 millones de pesos.

En la avenida Universidad el tráfico vehicular es originado por cierres intermitentes al carril que va al boulevard Ruiz Cortines, que ayuda a descongestionar la carga de vehículos en horas pico, provocando que el circular por la zona tome hasta 15 minutos.

Además del cierre parcial de dicho carril se forman dos nudos viales, el primero de ellos se encuentra a 200 metros de la UJAT y el otro en la entrada de la colonia Magisterial.

También se registra congestionamiento en la avenida Guayabal  por la obra del distribuidor , desde el 4 de enero del 2021 pero aún no queda finalizada la primera etapa.

Automovilistas y ruleteros expresaron a Grupo Cantón que en promedio el transitar por la zona llega a tomar hasta unos 45 minutos, sobre todo en horas pico, ya que esta arteria vehicular comunica a la zona serrana de la entidad con la capital tabasqueña.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login