Comienzan las obras de asfaltado en media docena de calles de las colonias Atasta y 18 de marzo, donde se rehabilitarán más de dos mil 900 metros lineales.

En marcha la reparación de calles de Villahermosa

El Ayuntamiento de Centro puso en marcha la reparación de calles de la ciudad de Villahermosa, el banderazo fue dado por  la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta.

Comienzan las obras de asfaltado en media docena de calles de las colonias Atasta y 18 de marzo, donde se rehabilitarán más de dos mil 900 metros lineales.

Desde enero de este año, comenzó el Programa de Mejora de la Infraestructura Municipal, el cual tiene programado trabajos de construcción y rehabilitación de vialidades, también la colocación de luminarias de alta eficiencia en localidades urbanas y rurales de Centro, con una inversión superior a los 49 millones de pesos.

Los trabajos han sido supervisados por la edil, sobre la rehabilitación de las calles Buena Vista, Libertad, Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdán, en Atasta, y Trinidad Malpica, en la colonia 18 de Marzo.

La alcaldesa comenzó el  recorrido en la calle Buena Vista, para después caminar hacia la calle José María Morelos, frente al mercado público “Tabasco Avanza”, donde atendió las quejas y demandas de locatarios y vecinos.

Cabe señalar que, con el Programa de Mejora de la Infraestructura Municipal, se pone en marcha la ejecución de 19 proyectos de beneficio social, no solo para construcción y rehabilitación de vialidades, sino para alumbrado público y acciones correctivas de agua potable y drenaje, el suministro de agua, entre otras.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login