El objetivo es detectar a tiempo la diabetes mellitus, hipertensión arterial, obesidad y VIH, así como registrar la toma de signos vitales, peso y talla.

Siguen activas las Brigadas de Salud del programa “Tu Salud es el Centro” en la ciudad.

Siguen activas las Brigadas de Salud del programa “Tu Salud es el Centro” en la ciudad., hasta este 29 de abril, para ofrecer atención médica preventiva.

El objetivo es detectar a tiempo la diabetes mellitus, hipertensión arterial, obesidad y VIH, así como registrar la toma de signos vitales, peso y talla.

Este programa es por medio del gobierno de Centro a través de la Coordinación de Salud Municipal, para fomentar la protección integral de la salud y la detección oportuna de enfermedades en la población en localidades rurales y urbanas.

Las brigadas continuarán este jueves 21 de abril, en horario de 8:30 a 01:00pm  horas, con la instalación de módulos, en el parque Juárez, ubicado en la avenida Madero y la calle Ignacio Zaragoza, así como en el de La Paz, situado entre las calles Lino Merino y Pedro Fuentes de la colonia Centro.

El viernes 22 de abril, será en Plaza Sendero, en el periférico Carlos Pellicer Cámara de la colonia José María Pino Suarez (Tierra Colorada) y en el estacionamiento de Plaza Las Américas, de la avenida Ramón Mendoza Herrera de la colonia El Recreo.

En la última semana del mes de abril, el lunes 25, los módulos de atención médica estarán en los mercados públicos “José María Pino Suárez” y “Coronel Gregorio Méndez Magaña” (de la Sierra).

El martes 26 de abril, en los centros de abasto “Lic. Noé de la Flor Casanova”, de la colonia José María Pino Suárez y “Lic. Florentino Hernández Bautista”, de Gaviotas Norte.

El miércoles 27 de abril en los mercados “Tabasco Avanza”, de la colonia Atasta de Serra y en el “General Miguel Orrico de los Llanos”, de Tamulté de las Barrancas.

Estas Brigadas de Salud refrendan el propósito de promover el cuidado personal por medio de una atención médica oportuna y cercana a la población de Centro.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login