Así como también el tema del aire acondicionado en las unidades

Aumenta la vigilancia a transporte público y taxistas de Villahermosa

Aumenta la vigilancia a transporte público y taxistas de Villahermosa, por elementos de la Secretaría de Movilidad.

Así como también el tema del aire acondicionado en las unidades, un tema muy hablado en las redes sociales, por ello supervisan que los conductores y las unidades cuenten con papeles en regla.

Pero hay quienes denuncian que el tema del aire acondicionado sólo sirve para extorsionar a los conductores; pues hay que resaltar que el tema es muy controversial,  porque por disposición el servicio de taxis debe ser con aire acondicionado.

Las zonas más supervisadas hasta el momento son los corredores de Ruiz Cortines, Paseo Usumacinta y Paseo Tabasco; pero esto ocasiona diferentes opiniones, ya que mientras hay algunos que apoyan este tipo de medidas, otros consideran que es una exageración por parte de las autoridades de Movilidad.

En tanto que el líder de la Unión de Taxis Amarillos de Centro, Tilo Torres Nicolás, consideró que los conductores de las unidades de taxis deben cumplir con el uso de aire acondicionado al prestar un servicio como establece la Ley de Movilidad.

Refirió que durante la etapa crítica de la pandemia se suspendió ese servicio y las unidades debían tener los cristales abajo para que el aire circulara y prevenir contagios, pero ahora que se eliminaron las restricciones el uso de aire acondicionado es obligatorio.

De acuerdo al dirigente, han sido mínimas las quejas que ha recibido la unión por este motivo, por lo que exhortó a los conductores a respetar el reglamento y evitar sanciones.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login