La obra será inaugurada el primero de enero

El presidente AMLO dará el último visto bueno a la refinería

El presidente AMLO dará el último visto bueno a la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Paraíso,  es para verificar el avance ante la cer­canía de la inauguración de la obra, el próximo dos de julio.

“Voy para supervisar, porque a partir del día 1º ya quedarían dos me­ses y quiero ver cómo va el avance” respondió el tabasqueño a pregunta expresa de Grupo Cantón, durante la conferencia matutina en Veracruz

El presidente  Obrador, dice que en la re­finería de “Dos Bocas”, el primero de mayo hará un reconocimiento a la clase laboral, por que sin ellos la obra no se hubiera logrado.

“No sólo es el acto de con­memoración de esta fecha tan importante, porque hoy están tra­bajando en esa obra alrededor de 38 mil obreros, 38 mil, hoy” .

“Entonces, vamos a estar el día 1º de mayo para con­memorar, hacer un homenaje a los trabajadores, porque ¿qué ha­ríamos sin los trabajadores?, ¿có­mo construimos una obra así si no son los trabajadores de la construc­ción? A veces se olvida, se piensa que todo es capital y que no cuenta el trabajo. No, los trabajadores son fundamentales.”

De igual forma, el titular del Servicio Ejecutivo Federal ratificó las declaraciones asignadas por el ministro de Energía, Rossio Nahle , según las cuales la nueva refinería deberá estar terminada en dos meses para producir el combustible para dejar de importarla.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login