El Personal de Protección Civil comentó que por las altas temperaturas y resequedad de las plantas cualquier colilla de cigarro o reflexión de botellas de vidrio se generan estos incendios a orillas de la carretera

Fueron controlados 2 incendios en Jalapa-Villahermosa

Fueron controlados 2 incendios en Jalapa-Villahermosa, que habían comenzado el pasado jueves por elementos de Protección Civil de Jalapa.

El primero ocurrió en el poblado Astapa, en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, por lo que se tomaron medidas rápidas para evitar que las llamas se esparcieran y propiciaran daños en la infraestructura hidráulica.

Así también, al caer la noche se presentó otro incendio a un costado de esta vía, a la altura del poblado Jahuacapa, dónde fue necesaria la presencia de una pipa para sofocar las llamas que avanzaban rápidamente.

Y el Personal de Protección Civil comentó que por las altas temperaturas y resequedad de las plantas cualquier colilla de cigarro o reflexión de botellas de vidrio se generan estos incendios a orillas de la carretera, por ello el llamado de prevención a la ciudadanía.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login