El gobernador agradeció a los organizadores por elegir el estado como sede

Participa el gobernador Carlos Manuel Merino “Cabalgata Estatal Bridón 2022”

Participa el gobernador Carlos Manuel Merino en la “Cabalgata Estatal Bridón 2022”, que se realizó en  Teapa, por la celebración de los 503 años del primer arribo del caballo a tierras tabasqueñas.

El gobernador agradeció a los organizadores por elegir el estado como sede, reconociendo que el caballo es un ejemplar indispensable para los mexicanos, las múltiples actividades de los ciudadanos.

Estuvo presente con la compañía de la presidenta municipal de Teapa, Alma Rosa Espadas Hernández, y el coordinador de la Cabalgata Bridón, Antonio Aldeco.

El mandatario enfatizó que este tipo de eventos es parte del Patrimonio Cultural de México, además de que tiene la característica que muestra las bellezas naturales de nuestro país; ya que se  promueve el turismo y dejando una derrama económica considerable en la región.

También asistieron a  la cabalgata el titular de la SOTOP, Luis Romeo Gurría Gurría; el diputado federal por el Distrito VI, Mario Rafael Llergo Latournerie y el director del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), Carlos Mario Villanueva Celorio.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login