Se trata de Martín Humberto Ponce Félix, de 57 años, originario de Culiacán y quien participaba en la Semana de la Moto en este puerto.

Perdió la vida operador financiero de El Azul, luego de ser arrollado

Perdió la vida operador financiero de El Azul, luego de ser arrollado cuando  circulaba en una motocicleta por la Zona Dorada de Mazatlán.

Se trata de Martín Humberto Ponce Félix, de 57 años, originario de Culiacán y quien participaba en la Semana de la Moto en este puerto.

Ponce Félix fue puesto en la lista negra del Departamento del Tesoro en julio de 2012 junto con otras personas, incluyendo familiares de Esparragoza Moreno.

Al parecer formaba parte de una red de siete gasolineras ubicadas en Culiacán, las cuales de acuerdo con las autoridades estadounidenses servían de fachada para lavar recursos del crimen organizado.

El aparente accidente donde murió Martin Humberto ocurrió en  la avenida Camarón Sábalo e Ibis, de la Zona Dorada.

Según el reporte inicial la víctima iba en una moto marca BMW cuando fue embestido por el conductor de una camioneta Jeep, la cual, según videos de seguridad, intentó dar la vuelta en U en un lugar prohibido.

La camioneta Jeep atropelló de frente a Martín Humberto, quien salió disparado y cayó al suelo con lesiones graves en las piernas y brazos.

Paramédicos acudieron al sitio y observaron que Ponce Félix tenía severas lesiones en la cabeza, en varios minutos maniobraron para colocarle un collarín y así fue trasladado a un hospital en donde falleció.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login