Quien publicó en sus redes sociales, que el proyecto es muy importante para la capital tabasqueña

Rescate del Malecón de Villahermosa es supervisado por Román Meyer Falcón

Rescate del Malecón de Villahermosa es supervisado por Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo AgrarioTerritorial y Urbano (Sedatu).

Quien publicó en sus redes sociales, que el proyecto es muy importante para la capital tabasqueña, el cual abarca más de tres kilómetros de largo del río Grijalva, incluyendo al malecón Leandro Rovirosa Wade de la colonia Gaviotas.

Explicó que se construirán espacios públicos y equipamientos en beneficio de la población.

Reportó que a más de un año que iniciaron estos trabajos, han generado más de 5 mil empleos directos.

“El año pasado terminamos lo que corresponde gran parte de la sección del otro lado del río (en el malecón Leandro Rovirosa Wade, de la colonia Gaviotas) y hoy en día aquí en la parte centro estamos arrancando una sección de más de 500 metros lineales de equipamientos y espacios públicos para esta comunidad, y algo muy importante, se han conformado más de 5 mil empleos directos desde que iniciamos trabajos el año pasado aquí en Villahermosa y en el proyecto del río Grijalva”, expuso.

 

Según el Proyecto de Intervención Global del Río Grijalva que lidera la Sedatu, la obra concluirá en 2024, con una inversión total de 3 mil millones de pesos, en la que se renovarán siete kilómetros de muelle en un área de 41 hectáreas.

 

Durante su visita a Tabasco, Mayer Falcone no abordó el tema de las denuncias de mala calidad constructiva como el derrumbe de Villa Tipetitan, Parque Macuspana, así como la construcción del parque central en Kondoacán, con materiales no aptos para la zona. Según el ayuntamiento.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login