Fue la joven Arlet Hanan Jiménez, que publicó en sus redes sociales, que fue invitada a una fiesta por  sus amigas en la Palapa Ventura, para supuestamente hablar sobre las diferencias personales

Una joven denuncia a sus amigas por violentarla y bandonarla

Una joven denuncia  en sus redes sociales, a sus amigas por violentarla y abandonarla en Villahermosa.

Fue la joven Arlet Hanan Jiménez, que publicó en sus redes sociales, que fue invitada a una fiesta por  sus amigas en la Palapa Ventura, para supuestamente hablar sobre las diferencias personales que las mantenía alejadas.

Pero al poco tiempo de reunirse con ellas, quiso entablar conversación sobre el inconveniente, cuando fue golpeada e insultada por cuatro amigas.

Las amigas las sacaron del lugar a altas horas de la noche, sin dejarle tomar sus cosas personales, solo su teléfono celular, aunque  los invitados fueron testigos de la agresión, nadie intervino y permitieron que la joven fuera sacada a la calle sin dinero, ni sus pertenencias.

 

“Las personas que hacen daño a los demás y que tengan algún poder sobre nosotros, me acaban de lastimar y ahora estoy caminando sola en la calle, no es justo de que las mujeres así, porque esto es entre mujeres, no es justo y esto lo voy a hacer evidencia, y ojala todos me quieran apoyar… ellas dijeron que querían hablar bien conmigo, porque teníamos problemas personales y lo que hicieron fue golpearme”, señaló.

 

Ante esta agresión la joven agraviada, interpuso su denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado, e inclusive mostró la orden donde la mandaron a realizar una revisión médica por las lesiones físicas generadas por sus amigas.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login