Forma parte del Programa de Mejora de la Infraestructura Municipal

Alcaldesa supervisa la reparación de alumbrado publico en Infonavit Atasta y Vista Alegre

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, supervisa personalmente la reparación de alumbrado publico en Infonavit Atasta y Vista Alegre, el cual ha sido cambiado por  Tecnología LED.

“Los espacios públicos limpios, iluminados y equipados, no solo propician mayores oportunidades de sana convivencia, sino que también contribuyen a reducir la percepción de inseguridad”, sostuvo Osuna Huerta.

Fue en un recorrido nocturno, que realizó esta supervisión que forma parte del Programa de Mejora de la Infraestructura Municipal; los cuales segun señala son acciones de alumbrado público para garantizar el tránsito a peatones y automovilistas.

La edil de Centro recorrió los andadores Alipio E. Valdivia, Carlos Hilario López, Marco A. Buendía y José D. Ramírez Garrido, de la colonia Infonavit Atasta, para luego caminar por el andador Escuela de Medicina y la calle Lluvia del fraccionamiento Vista Alegre, constatando el funcionamiento de estas lámparas con tecnología LED.

Acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Antonio Alejo Hernández; el coordinador del Instituto Municipal de Integración de Tecnologías, Energía y Agua (IMITEA), Jacinto Muñoz Utrera; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Alberto Pérez Nuila y el coordinador general del Sistema de Agua y Saneamiento; Carlos González Rubio de León, Osuna Huerta.

A la fecha, el Programa de Mejora de la Infraestructura Municipal, ya beneficia a familias residentes de las colonias Atasta de Serra, 18 de Marzo (San Joaquín), Guadalupe Borja y Tamulté de las Barrancas, al igual que de los fraccionamientos Villa Los Arcos y UJAT.

La instalación y reposición de luminarias -algunas con brazos y otras con poste metálico- son labores que dan cumplimiento a uno de los ejes del gobierno municipal de Centro: “Infraestructura y servicios públicos para la transformación”.

La presidenta municipal explica que también esta planeado para diferentes villas, rancherías, colonias y fraccionamientos del municipio  con un total de 1,552 luminarias.

Manifestó que su gobierno, emanado de la Cuarta Transformación, “ve por el bien de todos, es sensible a las necesidades sociales, escucha, atiende las demandas y prioriza las soluciones”.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login