El personal ha trabajado fuertemente para restablecer el daño

Se quedan sin agua en Villahermosa por colapso de tubería del nuevo malecón

Se quedan sin agua en Villahermosa por colapso de tubería del nuevo malecón, luego de que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) realizará trabajos en el malecón Carlos A Madrazo.

Terminaron por romper una tubería que ha dejado sin agua a gran parte de Villahermosa. La empresa será multada ya que en el inicio de los trabajos se les recomendó sondear la zona y tener mucho cuidado.

Carlos González Rubio coordinador de Agua y Saneamiento (SAS) se pronunció por la rotura de una tubería en los trabajos de remodelación del malecón.

“Ayer cuando me informó la SEDATU del incidente mandé al jurídico del SAS, él levantó un acta y vamos a cobrar los daños ya que desde que nos reportaron entró la gente del SAS”.

El personal ha trabajado fuertemente para restablecer el daño y que rápidamente el agua empiece a fluir lentamente por la tubería y llevar el agua potable a los Villahermosinos.

Explicó que el proyecto ya contemplaba el cambio de tubería conforme avanzan los tramos pero ocurrió el incidente.

Dijo que todas las líneas fue necesario vaciarla para poder trabajar sin problemas “Se espera que en la noche y parte de la madrugada se restablezca el servicio de agua en casi todo Villahermosa” dijo.

Comentó que las colonias y comunidades que reciben agua del circuito carrizal no tendrán ningún problema.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login