Al parecer la mujer  viajaba como pasajera en uno de los asientos traseros del taxi, quien lamentablemente a causa del fuerte impacto perdió la vida.

Una mujer pierde la vida por accidente en la carretera federal Villahermosa a Frontera

Una mujer pierde la vida por accidente en la carretera federal Villahermosa a Frontera, cerca del ejido Felipe Carrillo Puerto cuando un taxi y una camioneta chocaron.

Al parecer la mujer  viajaba como pasajera en uno de los asientos traseros del taxi, quien lamentablemente a causa del fuerte impacto perdió la vida.

Fueron vecinos de la zona quienes solicitaron la presencia de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) los cuales se movilizaron hasta el lugar para brindarle atención oportuna a las personas que se encontraban lesionadas.

Ante esto, según el reporte de las autoridades entre las personas heridas estaba el chofer del taxi, así como un menor de edad, quienes fueron trasladados a un hospital. Sin embargo, aunque intentaron reanimar a la mujer, ya no pudieron hacer nada.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de acordonar la zona, para posteriormente solicitar a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Estos realizaron las investigaciones correspondientes recabando elementos de prueba, mientras que el cuerpo de la mujer fue levantado por el Servicio Médico Forense.

Los reportes de la policía señalan que el conductor de la camioneta se dió a la fuga, mientras que su vehículo fue revisado por agentes de la Guardia Nacional para posteriormente trasladarlo a un retén.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login