Influencers y músicos tabasqueños recorrerán la capital en punto de las 17:00 horas

Paseo de la fama en Villahermosa

Se llevará a cabo el Paseo de la fama en Villahermosa, con artistas locales, los cuales estarán desfilando en carros alegóricos este próximo jueves 5 de mayo sobre las avenidas principales de la ciudad.

En el llamado ‘Paseo de Las Estrellas’, influencers y músicos tabasqueños recorrerán la capital en punto de las 17:00 horas.

Famosos como la Choca Kasiana, Gabriel Montero, El Desbarajuste, Los Choco Locos, Triverio, entre otros, engalanarán la tarde familiar en el paseo que abarcará nueve puntos importantes, que van desde la zona Cicom hasta la Ciudad Deportiva.

En la parte musical, los invitados son El Divo Chemaney de Tabasco y Tropi-Latinos.

Once serán las personalidades que albergará el evento, mismos que ya empezaron a circular la cartelera oficial desde sus fans page personales.

La tarde del 5 de mayo el ambiente familiar se dará cita en lo que será el punto de inicio del programa, ya que el desfile de ‘Las estrellas chocas’ arrancará en CICOM y avanzará por el Malecón de Villahermosa hasta incorporarse a la calle Constitución para continuar por toda la avenida Gregorio Méndez Magaña.

De este modo, continuará el recorrido por el parque Los Guacamayos, para pasar justo en el Recreativo de Atasta, Fuente del Chorro, el Hospital de La Mujer y terminar en la Ciudad Deportiva.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login