“Star Wars Sinfónico” se estará llevando a cabo en la Explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, el próximo miércoles 4 de mayo

Realizarán Concierto Sinfónico de ‘Star Wars’

Realizarán Concierto Sinfónico de ‘Star Wars’ con motivo para celebrar el ‘Día Mundial de Star Wars’, siendo el 4 de mayo, a la Ciudad de México estará llegando un concierto sinfónico que estará dedicado al soundtrack de toda la serie de películas de ciencia ficción y acción.

Por medio de sus redes sociales, en conjunto con la Alcaldía Venustiano Carranza, el Instituto de la Juventud y la Secretaría de Cultura  anunciaron que este evento será  completamente gratuito para todos aquellos que quieran celebrar ese día en compañía de sus familiares o amigos.

“Star Wars Sinfónico” se estará llevando a cabo en la Explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, el próximo miércoles 4 de mayo y dará inicio a las 19:00 horas.

La explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, se ubica en Francisco del Paso Y Troncoso 219, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900 Ciudad de México, CDMX. Así que no olvides asistir a este evento con tu mejor disfraz.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login