Se plantaron frente al edificio de la Secretaría de Gobierno

Burócratas de Tabasco exigen medicamentos y mejores servicios del Isset

Burócratas de Tabasco exigen medicamentos y mejores servicios del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (Isset).

Se plantaron frente al edificio de la Secretaría de Gobierno acusan un desabasto de farmacia de más del 60 por ciento, y demandaron atención para los derechohabientes. Una comisión de los manifestantes ingresó para dialogar con las autoridades estatales .

Por su parte, también este miércoles el director de Prestaciones Médicas del Isset, Humberto Azuara Forcelledo rechazó en rueda de prensa, que exista desabasto de medicamentos y afirmó que “ya hay una licitación para aumentarlo”, y subrayó que “el instituto hizo una compra emergente de medicinas”.

La dependencia, además reportó en un comunicado por separado que justo hoy se distribuyen medicamentos al Centro Regional de Seguridad Social de Cardenas, tal como lo informó el director General Fernando Mayans, sobre el arribo de fármacos “para abastecer las farmacias de la institución y atender la demanda de los derechohabientes”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login