El comité organizador explica que  la sede del evento será en el Hotel Holiday Inn Aeropuerto, donde se realizará un total de 22 conferencias.

Se realizará el 17 de mayo el 6to. Foro de Actualización Tecnológica en Villahermosa

Se realizará del 17 al 19  de mayo el 6to. Foro de Actualización Tecnológica en Villahermosa, que trata de temas de ciberseguridad, tendencias e hiperconvergencia.

El comité organizador explica que  la sede del evento será en el Hotel Holiday Inn Aeropuerto, donde se realizará un total de 22 conferencias.

Según explica el director general de la empresa Golsystems, Samuel Gómez López, este evento es para el público en general y será gratuito, para acudir solo es necesario registrarse en línea.

Resaltó la participación de empresas como Huawei, Totalplay, Lenovo, Kaspersky, entre otras.

“Vamos a tener conferencia y también van haber demostraciones en sitio, habrá un salón en el hotel, donde fabricantes van a tener su exposición de productos en físico, van a poder conocerlos de cerca y también queremos hacer la gestión para el gobierno, para que también vaya conociendo nuevas soluciones, independientemente de marcas. A veces hay marcas que comentan que tienen tantas soluciones y nosotros, el área usuario o el mismo sector energético, no sabe que existen, aquí es donde van a conocer soluciones, tendencias. Con las conferencias pueden también acercarse para que hagan sus preguntas, conozcan a detalle la solución de cada fabricante, y sobre todo, decirles que es gratis”, aseveró.

Por su parte, Miguel Ángel Arroyo, de la empresa Multisistema del Sureste, destacó que la organización de este evento no tiene fines de lucro y solo busca contribuir al sector, a estudiantes, empresas y gobierno.

“Somos cinco empresas que en conjunto hemos logrado organizar este evento, lo organizamos sin fines de lucro, con la principal intención de ponernos al día en cómo van las tendencias de las tecnologías de la información. Cada uno de los fabricantes está socializando las presentaciones, con la idea de que vean dónde va la tecnología y cómo se va actualizando. Las pláticas de los fabricantes estarán dirigidas a lo que son las tendencias tecnológicas, no a los productos de fondo que ellos comercializan”, dijo.

También se informó que el 16 de mayo, en el mismo hotel, será el evento “Emprendiendo en Tecnologías”, con cinco conferencias sobre programación y gamers.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login