El propósito del ayuntamiento capitalino es apoyar la economía de los hogares del municipio

Por el Día de las Madres invitan a aprovechar los descuentos en el predial

Por el Día de las Madres, El gobierno municipal de Centro, invitan a aprovechar los descuentos en el pago del predial y los Derechos por Consumo de Agua.

El propósito del ayuntamiento capitalino es apoyar la economía de los hogares del municipio, en especial de aquellos en los que las madres desempeñan el papel de jefas de familia.

El Cabildo de Centro, presidido por la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, aprobó el pasado 28 de abril, el dictamen con el que se apoya con un incentivo del 20% en el pago del impuesto predial a las madres cumplidas,  50% en accesorios a las madres con rezago y un 40% en accesorios a las personas físicas, morales y/o jurídico colectivas; en el caso del pago por el consumo de agua, un incentivo de 30% a madres cumplidas, 50% en accesorios a las madres con rezago y 40% en accesorios a personas físicas, morales y/o jurídico colectivas.

Para acercar el servicio y atención a la población, el Programa de Incentivos Fiscales para el Pago del Impuesto Predial y los Derechos por Consumo de Agua, cuenta con 17 puntos de atención que el gobierno municipal de Centro tiene disponibles en el municipio.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login